El sábado se vivió un maratónico partido entre Yankees y Red Sox; en el que se necesitaron 16 entradas para que los neoyorquinos ganaran el primero de la serie 4-1. Craig Kimbrel tiro el salvamentó y permitió un cuadrangular por todo el monstruo verde por parte de Matt Holliday.  La pizarra se puso 1-1 y envió el juego a extra innings.

En la entrada número 16, vino al plato Sir Didi Gregoruis, quien conectó sencillo con línea al jardinero central que empujó a Jacoby Ellsbury. Le siguió otro sencillo al jardinero central de Austin Romine y Gary Sánchez con elevado de sacrificio empujó a Didi Gregorius; para poner la pizarra final a favor de los del Bronx.

•Yankees ganó 2 de 3 encuentros contra Boston y se llevó la serie en Fenway Park; Indians cayó sorpresivamente ante los Athletics de Oakland.

EFE

El Domingo se jugó doble jornada en Fenway Park. Rick Porcello enfrentó a CC Sabathia. El zurdo ganó el duelo 3-0. Lo más destacado fue que la ofensiva de los locales estuvo apagada durante todo el juego. Además, Sir Didi Gregorius conectó su cuadrangular número 11 de la temporada.

En el segundo partido del día, se enfrentaron David Price y Masahiro Tanaka. El resultado el mismo, aunque favorable a Boston. Price tuvo una salida espectacular y su bullpen se lo agradeció. Lanzó ocho entradas en las que permitió siete imparables, ocho abanicados y no regalo ningún boleto. En el cierre de la tercera entrada, Mookie Betts conectó su cuadrangular número 17.

• Yankees ganó 2 de 3 encuentros contra Boston y se llevó la serie en Fenway Park; Indians cayó sorpresivamente ante los Athletics de Oakland.

EFE

En otra serie, los Indians de Cleveland fueron a jugar ante Athletics de Oakland donde, en teoría, tendrían dos partidos fáciles de ganar. Pero fue todo lo contrario. En el primer partido, por los Indians abrió Corey Kluber. Tiró 7.1 entradas, permitió tres carreras limpias y abanicó a 12 rivales. Tuvo dos grandes equivocaciones durante el juego, y se tradujeron en dos cuadrangulares del novato tercera base, Matt Chapman.

En la novena con Yonder Alonso en base, fue el turno del peligroso Khris Davis. Éste conectó jonrón, ante una recta por todo el jardín derecho. De esta forma dejó tendidos a los actuales campeones de la Liga Americana, con marcador de 5-3.

• Yankees ganó 2 de 3 encuentros contra Boston y se llevó la serie en Fenway Park; Indians cayó sorpresivamente ante los Athletics de Oakland.

twitter.com/Indians

En el juego del domingo se enfrentó Trevor Bauer contra Sean Manaea. El abridor de los Cleveland tuvo una salida para el olvido, duró solamente 0.2 entradas y permitió cuatro carreras limpias.

Otorgó tres pasaportes y abanicó a dos contarios, solamente pudo sacar dos outs. Por lo que el bullpen anticipó su participación. A pesar de ello, no pudieron aguantar laofensiva de Oakland, que hizo siete carreras y se llevó la serie.

Por: Rony Stein.