Yahir, ex integrante del reality musical La Academia, comenzó con la grabación del vídeo para «Todo pasará», segundo sencillo de su nuevo álbum que lleva el nombre de + allá, el cual es producción de Ettore Grenci.

Tras 13 años de trayectoria artística, siete álbumes de estudio y más de dos millones de discos vendidos, el pasado domingo 31 de agosto el cantante inició las grabaciones de este nuevo vídeo, en locaciones de la Ciudad de México.

«Todo pasará» está llena de frescura y entusiasmo que, como el mismo Yahir explica: «Es una canción con gran mensaje y gran sonido, muy actual, tiene mucho ritmo, es sabrosa y contagiosa. Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos, porque te pone de buenas y te hace sentir bien».

Además, el sonorense se considera como persona positiva, lo que se ve reflejado en este disco y apuesta por vivir al máximo cada instante; «cada momento que nos da la naturaleza, la familia, los chamacos y todo, aunque también me toca darle ánimo a la banda», agregó.

El álbum fue grabado y mezclado en el 2015 en Los Ángeles, California, además de representar el primero completamente inédito para el cantante, con la colaboración de Paulino Monroy, Ángela Dávalos, Janette Chao, Bruno Danzza, William Paz, Rafa Vergara, Ettore Grenci, además de Carlos Law, Alexander Acha, Lenny “Love” Medina y Yoel Henríquez, entre otros compositores.

El nuevo videoclip estará listo para presentarse en un par de semanas, no obstante, ActualMx te presenta un adelanto del nuevo vídeo:

Por último, invitó a sus fans a la firma de autógrafos que se llevará a cabo en la Aldea Digital, en el Centro Histórico, el próximo 2 de agosto en punto de las 16:30 hrs.

Por: Nathaly Valenzuela.