La tecnológica Xiaomi, prepara ya el primer smartphone con una cámara que dejará fuera a la competencia, por mucho. ¡Tan sólo imagina 64 MP en tu dispositivo!

La compañía china lanzará al .mercado una cámara dual con un total de 64 MP, apostando por brindar smartphones de excelente calidad en relación a su precio.

Todos sabemos que los fabricantes de teléfonos móviles, ,optaron por apostar el todo por el nada a sus cámaras, estrategia con la cual atraparon ya, clientes que están más que cautivos con este accesorio y claro, Xiaomi no se queda atrás.

Con un sensor de 64 MP, de acuerdo con la nota de weibo.com, la información se reveló en la aplicación de la cámara del nuevo Redmi K20 Pro de MIUI. En el código de la app, se encontraron varias líneas que hacen mención a un sensor de 64 MP y a una tecnología llamada ultrapixel.

Quizá te interese: 
Xiaomi y el primer smartphone plegable

Si recordamos, Samsung con 64 MP ISOCELL Bright GW1, era el único hasta ahora con una resolución de este tipo, aunque es bien sabido que Xiaomi, es el fabricante que todo lo tiene a un menor precio y es razonable que entre al mercado con algo de ello ¡Y ya lo hizo! con el Redmi Note 7, así que colocar una cámara típica de los móviles de gama alta, no es nada raro.

Ahora bien, si los 48 MP toman terreno con rapidez en smartphones como el OnePlus 7, Samsung Galaxy A80 o el Honor View 20, es de esperarse que la familia Xiaomi, no tarde en darle batalla al mercado.

Claro está que los 48 MP era lo máximo en resolución, aunque pensemos que la tecnología avanza en menos de una semana la media de los gadgets y pronto se verá muy corto lo que hoy nos sorprende.

Ahora sólo queda esperar que Xiaomi de la noticia oficial y listo, podremos tener un smartphone con una cámara de 64 MP en nuestras manos.

 

 

Por: Azenet Folch