1

¿Te vas a casar y todavía no tienes vestido? ¿Quieres encontrar ropa de diseñador a precios que no darás crédito? Amiga, estoy lista para darte el consejo que hará que puedas dormir tranquila, todo lo que quieres estará en la gran Venta Vintage 2018 que organiza en su edición XVI la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP).

¡Puedes encontrar un vestido de novia que entienda está en $30,000 en solamente $3,000, así hasta da gusto vestirse de blanco, ¿o no?

Pero eso no es todo corazones, ¿quieren ropita, calzado y accesorios de Chanel, Armani, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Christian Dior, Givenchy, Escada, Yves Saint Laurent, Ermenegildo Zegna, Gucci y Pineda Covalin? Todo va a estar ahí y te podría costar hasta el 10% de su valor, hay cosas desde 50 pesos. ¡Un regalo!

Quizá te interese:
El desfile de Dolce & Gabbana en México

Literal tienen que ir porque no solamente podrán aprovechar las gangas, además el dinero recaudado se utilizará para ayudar a los artesanos mexicanos que exponen y venden su trabajo en el MAP.

Viviana Corcuera es la organizadora principal, ella es vicepresidente de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

No solamente encontrarás ropa, también podrás adquirir miles de artículos diversos, muebles, máquinas de escribir, libros, artesanías mexicanas divinas y mucho más.

Quizá te interese:
Las Garrafas de Oaxaca presenta el mezcal para este 10 de mayo Serpiente Rosada Joven

Así que ya lo sabes, no puedes faltar a la Venta Vintage 2018, la cita es del 2 al 4 de mayo de 11 am a 7 pm en Paseo de las Palmas #1145, Lomas de Chapultepec. ¡No faltes!

Nota por: Nicoleta Pizarro
Fotografía por: twitter.com/amigosmap

1