»Una y Otra Vez, es el tercer sencillo de mi trabajo de larga duración. Con ella se cierra un ciclo y abren las puertas a algo divino, algo hermoso. Es una hermosa canción proveniente de un gran sentimiento».
Manuel Medrano. 

Tras el éxito de «Afuera del Planeta» y «Bajo el agua», el primer artista colombiano firmado bajo el sello Warner Music México, y la voz más imponente del pop en Colombia, presenta su tercer sencillo.  

 «Una y otra vez» es una canción escrita por Manuel Medrano, la cual produjo junto a su amigo Juan Pablo Vega; la mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth, quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens, Jesse & Joy, y entre otros más. Los arreglos y grabación fueron elaborados por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y  Aleks Syntek), y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros. 

Manuel Medrano comenzó una carrera que día a día se consolida como una de las más fuertes y con mayor vigencia en Colombia, impactando poco a poco cada país de Latino América. Desde el lanzamiento oficial de lo que fue su primera canción («Afuera del planeta»), este artista no ha parado un instante. Abrió el show de uno de los cantautores más importantes del pop a nivel mundial, Ed Sheeran, fue invitado especial en la gira de Franco De Vita, agotó entradas para varios shows en la gira del lanzamiento de su disco Manuel Medrano, en las principales ciudades de Colombia. Además, de ser uno de los pocos artistas colombianos en tener la oportunidad de tocar en el emblemático Lunario de la Ciudad de México.

El destino y el talento lo convirtieron en el artista más prometedor de Colombia; los comentarios, las cifras, los shows, medios de comunicación, generadores de opinión, seguidores y cada momento por el que está pasando Medrano, son escalones que va subiendo cada día en pro de eso que quiso, eso que sueña, siente y por lo que trabajó para llegar con su propuesta, que él denomina «Pop Fundido«, a todo el mundo para adueñarse de él; así como de los miles de corazones que corean sus canciones y lo siguen desde «Afuera del planeta», «Bajo el Agua» y hoy y siempre «Una y otra vez».

Manuel Medrano se prepara para conquistar Latinoamérica al estar próximo a asistir de promoción a los países de Chile y Argentina. Además de tener un show muy esperado en Colombia junto con Jorge Drexler el 19 de Octubre. Así mismo, México está próximo a contar con la visita de Medrano el próximo mes de Septiembre.  

«Una y otra vez», está disponible en todas las plataformas de música, además de contar con su video oficial disponible en el canal oficial de Manuel Medrano en YouTube…