Como parte de las celebraciones de fin de año, este 17 de diciembre se realizó el Paseo Nocturno en Bicicleta con temática navideña, al cual se dieron cita poco más de 35 mil participantes de todas las edades.

Los asistentes pudieron disfrutar del espacio público y de diversas actividades que implementó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente.

La ruta tuvo una longitud de 18 kilómetros, atravesando Avenida Paseo de la Reforma, Centro Histórico y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Algunos ciclistas llevaron disfraces alusivos a las fiestas decembrinas.

Los paseos nocturnos en bici forman parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de la CDMX para fomentar el uso de la bicicleta como modo de transporte sustentable, equitativo y saludable.

El próximo Paseo Nocturno en Bicicleta se realizará hasta febrero del próximo año para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Por tal motivo, el equipo de redacción que labora en actualmx.com hace una invitación a toda la ciudadanía a mantenerse informado de este tipo de actividades a través del sitio oficial de la Secretaría del Medio Ambiente.