La calle Francisco I. Madero es quizás la vía principal para acceder al Centro histórico de la Ciudad de México. No importa la hora, esta calle siempre tendrá movimiento pues muchos de los locales son ya consentidos por parte de los capitalinos.

No obstante, en esta ocasión hablaremos de tres tiendas que destacan por ofrecer, dentro de la gama de la moda y diseño, las propuestas más interesantes de tan popular calle. Estamos hablando, desde luego, de Forever 21, Bershka y New Balance.

Madero

Lilia Cortes

Forever 21 es una de las cadenas de ropa más exitosas de los últimos años por lo cual no fue una sorpresa que incluso antes de su apertura en el 2014, muchos de sus clientes hicieran filas para descubrirla. Es que no sólo es la tienda fast fashion más grande de Latinoamérica con seis pisos de productos sino que, fiel a su filosofía, ofrece precios y ofertas accesibles para todo amante de la moda.

De igual forma, Bershka se ha posicionado como una de las firmas favoritas del mercado mexicano. Cuenta con cientos de tiendas a nivel nacional. Sin embargo, la ubicadasobre la calle Madero tiene una atracción exclusiva pues allí suelen haber piezas en ofertas especiales o bien modelos que difícilmente encontrarías en otra sucursal. Es muy recomendable que si ves algo que te guste los compres de inmediato o si no alguien más lo hará por ti.

Madero

Conocer México

Finalmente, la tienda de calzado deportivo New Balance que ofrece una gran gama de modelos tanto para hombre como para mujer y niños. Aunque lo que tiene en esta lista a esta tienda es su estantería especial con el anuncio de “descuentos” pues en verdad lo son; una calidad indiscutible a un precio inmejorable.

Por: Daniel Montes.