Si son nuestros fieles seguidores, deben saber que nos fascinan los bazares. Ya les hemos hablado de algunos en otras ocasiones, pero dada la variedad de opciones que hay en la Ciudad de México, es preciso que les compartamos tres lugares más dónde puedan ir a chacharearconsumir local.

Bazar La Veganería

bazares

facebook.com / Bazarlaveganeria

Ya que el veganismo no se limita solamente a la alimentación, aquí podrás encontrar muchos productos en los que en el proceso no se lastimó ningún animal. Alimentos, productos para la salud y la belleza, artículos de moda y hasta módulos donde puedes adoptar un perrito.

Checa su página de Facebook pues publican constantemente recomendaciones y así será más sencillo que te enteres de sus próximos eventos, como su primer aniversario que será en febrero y en marzo dedicarán uno a la enchilada vegana.

Tribu Bazar de Talento Creativo

bazares

facebook.com / tribubazar

Ustedes saben que nos encantan las personas emprendedoras y Tribu es justo ese espacio que necesitan los diseñadores que realizan su trabajo lejos de un escritorio. Ropa, joyería, comida, mezcales, artículos escolares y de decoración son solo algunas de las cosas que aquí vas a poder encontrar.

Quienes encabezan Tribu tienen muy arraigada la idea del apoyo mutuo y si tu caso, más que de comprar es el de exponer tus productos, no te despegues de su Facebook pues cada tanto abren la convocatoria para nuevos expositores.

Púrpura Bazar

bazares

facebook.com / purpurabazar

Este bazar combina lo mejor de los dos anteriores pues su convocatoria está abierta a emprendedores, diseñadores y artistas mexicanos como un esfuerzo de impulsar el consumo y la economía local. Comida, proyectos editoriales, de belleza y de diseño, aplicado a la industria de la moda y de las artesanías, son algunos de los proyectos que vas a encontrar acá.

Con una mentalidad muy de apoyo al talento mexicano, Púrpura también tiene abierta su convocatoria a nuevos proyectos.

Bazar La Veganería

Dirección: Tlaxcala 105, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06760. Ciudad de México.

Tribu Bazar de Talento Creativo

Dirección: Tlaxcala 105. Colonia Roma Sur. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06760. Ciudad de México.

Púrpura Bazar

Dirección: Jalapa 90, Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06700. Ciudad de México.

Por: Aldo Mejía.