Ya tenemos avance de la película que chicos y grandes esperamos, Toy Story 4, llegó con personaje de estreno y todo, además se lanzó el primer póster oficial con Woody como protagonista que estoy segura que querrás tenerlo en tu habitación o lugar de trabajo.

 

Quizá te interese:
 Ya está dicha la fecha de estreno para Toy Story 4

 

Toy Story, es una película que a todo el mundo encantó desde sus inicios. Hoy día, quienes son papás, acuden al cine con mágicos recuerdos deseando que sus retoños revivan con ellos, pero así como la vida nos hizo evolucionar a nosotros, la saga de Toy Story dio un paso largo en el tiempo y nos trajo un nuevo personaje que “no pertenece aquí” y bueno, ahora nos resta esperar la película que promete ser un gran hit y anteponiendose a ello, Disney Pixar sorprendió este lunes con el primer avance de Toy Story 4.

El primer avance de Toy Story 4 está ya en todos lados, con personaje de estreno y todo, además del primer póster oficial con Woody como protagonista,.

Woody, Buzz, Jessie, la inseparable pareja Cara de Papa, Rex, Ham, un marcianito de Pizza Planeta y Slinky, son los personajes confirmados para la nueva cinta, que se estrenará el próximo año y como les mencioné anteriormente el primer nuevo personaje es un tenedor con brazos de limpiapipas, cuya integridad corre riesgo, pues “puede sacarse un ojo”.

El primer avance de Toy Story 4 está ya en todos lados, con personaje de estreno y todo, además del primer póster oficial con Woody como protagonista,

Pero como siempre, nuestros amigos de Pixar y su ingenio, nos dejaron con la boca abierta, con el lanzamiento del primer póster oficial con Woody como protagonista.

 

Quizá te interese:
De los creadores de Toy Story 2 llega Rock Dog: El Perro Rockero

 

Respecto a la famosa frase “Adiós, vaquero”, Disney insiste en que “Hay vaquero 4ever”.

 

 

Por: Azenet Folch