¿Quién no ha comido Tostitos acompañando sus alimentos favoritos? Ya sea que los comas como botana, como complemento o bien solos, los totopos de la marca consentida de México, te quiere consentir por tu preferencia, acompañando tus vacaciones con el kit que pondrá una sonrisa en tu rostro y sobre todo, mucha diversión si respondes nuestra trivia. ¡Mucha atención!

Quizá te interese:
¿Super Bowl LIII en tu casa? Prepara estas Chucherías mexicanas para botanear en el partido

 

Si eres fan de Tostitos, será muy fácil que te lleves tu kit, el cual recogerás en las instalaciones de ActualMX en: Prolongación Bosques de Reforma #1813, Int 906 Vista Hermosa, Cuajimalpa, 05100 Ciudad de México, CDMX.

Apresúrate porque sólo tenemos 10.

1.- Lo único que tendrás que hacer es responder en el post de Tostitos por mensaje directo en Facebook, las siguientes preguntas:

-Menciona 2 sabores de Tostitos

-Nombre que se le da al alimento preparado, que tiene como base Tostitos y puedes añadir los ingredientes de tu agrado.

-Cuál es tu manera favorita de acompañar tus comidas con Tostitos.

2.- Al responder deja un correo electrónico en el que nos podamos comunicar contigo para agendar cita y recojas tu paquete ganador (1 kit por participante) que contiene:

  • Bolsa con producto
  • Portavasos inflable
  • Pelota Inflable

¡Listo! Date gusto con tostitos estas vacaciones y no olvides alimentarte sanamente.

Tostitos tiene para ti un kit que te acompañará estas vacaciones para que disfrutes en grande acompañándolos de tus alimentos favoritos.

 

Por: Staff ActualMX