¿Estás cansada de ir al salón de belleza y esperar horas a que llegue tu turno?  Para terminar con esa tortura llegó The Vanity Project, una nueva alternativa, que hace que el salón de belleza vaya a ti.

Este concepto de belleza viene sobre ruedas y lleva hasta donde te encuentres, una experiencia diferente.

Lo único que tienes que obtener el servicio, es agendar tu cita por teléfono, a través de su página oficial o vía Facebook.

Tú decides la fecha, hora y lugar en que deseas que el beauty truck llegue con sus “armas de belleza”.

En The Vanity Project son especialistas en nail art: manicure, pedicure, spa, gel, fake nails, decoración a mano alzada y decoración con sello.

En cuanto a cabello: ondas, alaciado, peinados medios, recogidos, chongos; pestañas minky: lo último en aplicación de pestañas y depilación con hilo.

Vanity Project es un beauty truck que va hasta donde tú estás

Shutterstock

Para ellos la mirada es una parte muy importante, por lo que tienen un paquete especial que incluye el diseño de ceja, depilación con hilo y planchado.

Además, si tienes un evento especial te ayudan a lucir espectacular en ese día: maquillaje, peinado, rizado de pestañas y  diseño de cejas.

Conoce la #RutaVanity y elige la que esté más cerca de ti: Club de Golf México, Coapa, Coyoacan, San Ángel, Zona Perisur, Pedregal, San Jerónimo, Del Valle (sur y centro).

···
The Vanity Project
Contacto: 044 55 7665 6285
Facebook

Sitio Web

Por: Nadia Juárez.