El dúo de artistas y productores ganador del premio Grammy, The Chainsmokers, han unido fuerzas con Kelsea Ballerini en el nuevo sencillo “This Feeling”. El tema, que fue presentado como el record mundial de Beats en 1 Apple Music por Zane Lowe, está disponible ahora.

En cuanto a la colaboración con Kelsea, The Chainsmokers dicen: “Ella es increíblemente genuina y talentosa, nos atrajeron por esa razón y muchas más”. Ballerini compartió, “soy tan fan de estos tipos como personas, artistas y compositores. He cubierto algunas de sus canciones en diferentes giras y, en cuanto a colaboradores, ¡siempre han estado en lo más alto de mi lista! Estoy muy emocionada de que la gente escuche nuestros mundos mezclarse en ‘This Feeling’”.

Quizá te interese:
Tash Sultana nos compartió su lyric video de su nuevo sencillo “Salvation”

«This Feeling» prosigue el sencillo recientemente lanzado «Side Effects» con Emily Warren, que ha logrado el Top 15 Pop Airplay y ya se acerca a los 150 millones de streams globales combinados hasta la fecha. El tema contó con un video oficial protagonizado por la actriz de Riverdale Camila Mendes. Las dos pistas, junto con los lanzamientos recientes «Save Yourself,», «Somebody», «Sick Boy», «You Owe Me» y «Everybody Hates Me», representan el último capítulo del álbum de construcción en curso de The Chainsmokers, titulado Sick Boy.

The Chainsmokers también han sido nominados para un American Music Award en 2018 en la categoría «Favorite Electronic / Dance Artist», que se suma a una impresionante lista de reconocimientos para el dúo. Los 2018 American Music Awards se emitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles el martes 9 de octubre a las 8PM ET en ABC.

Alex y Drew continuarán su tour a través del mundo durante lo que resta del 2018.

 

Por: Carmen Morales