El uso de tarjetas de crédito en pareja en nuestro país se maneja de acuerdo a los siguientes números: el 47.1% utiliza la tarjeta de su pareja para gastos de la casa, el 35.5% utiliza su plástico, un 9.3% solicitó una tarjeta adicional para su pareja y por último el 8.1% usa la tarjeta de su pareja para comprar lo que desea, estos resultados son de acuerdo a una encuesta realizada en febrero de 2018 de la comparadora de servicios financieros ComparaGuru.com y así mismo de la empresa de estudios de mercado Brad.Feebbo.

Quizá te interese:
UnADM | Consulta la convocatoria para la Universidad Abierta y a Distancia

Es un hecho que quienes emprenden una sociedad como pareja, están abiertos a obtener amplios beneficios y facilidades por parte de las distintas instituciones ,bancarias y gobierno.

Hay ciertas situaciones que nos ayudan cuando estamos casados, una de ellas son los créditos de todo timpo, por ello te compartimos información sobre tarjetas de crédito para solicitar en pareja.

Entrepreneur

“Compartir los gastos con tu pareja es un buen principio para tener finanzas saludables. Es decir, vivas o no con ella, uno de los aspectos primordiales de una relación es saber qué ingresos que percibe cada uno y conocer cuál es su capacidad para gastar; así, también podrás dividir los gastos de forma equitativa y evitar contraer deudas que terminen por afectar la relación” asegura Bernardo Prum, quien es director comercial en ComparaGuru.com

“Una de las principales formas de controlar los gastos en pareja, es mediante una tarjeta de crédito. De esta forma, el titular otorga un plástico adicional a su pareja y establece un monto de crédito para no exceder los gastos. Además, ambos pueden aprovechar las promociones y descuentos que el banco ofrece con el plástico”, comentó Prum.

ComparaGuru.com, con ayuda de su investigación, da una solución a las parejas para saber cuáles son los mejores créditos que se podrían adquirir bajo su condición.

  • La tarjeta American Express de American Express
  • Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de Scotiabank
  • Santander Oro de Santander
  • Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex de Citibanamex
    Hay ciertas situaciones que nos ayudan cuando estamos casados, una de ellas son los créditos de todo timpo, por ello te compartimos información sobre tarjetas de crédito para solicitar en pareja.

    ©ActualMX

Al solicitar estas tarjetas, los beneficios que otorga el banco son vastos. En primer lugar, no pagas el plástico adicional, así mismo las promociones se reciben en ambas tarjetas, por lo que te las recomendamos ampliamente, siempre y cuando las usen con responsabilidad. Recuerda que las tarjetas de crédito no son un ingreso extra, sino una ayuda para adquirir bienes en los que inviertes para tu bienestar y el de tu familia.

Con información de: entrepreneur.com

 

 

Por: Lilia Cardona.