El Star Wars Galaxy’s Edge de Disney será el proyecto más ambicioso que nunca se haya visto de este tipo. Un video reveló la fecha de apertura en Disneyland, en Walt Disney World y claro, los fans lo agradecen como nunca.

La locura por tener una película de Star Wars cada año ahora que pertenece a Disney, es cosa seria, Muchos pensaron que al año 2, estaríamos todos aburridos de ver las aventuras que suceden en una galaxia muy, muy lejana, pero no es así. Entre más pasa el tiempo, más cosas salen, conocemos historias de personajes que nos interesan y sí, nos mantienen enganchados como pueden, aunque esta vez será de una manera formidable.

Sucede que acaban de anunciar por fin la fecha estimada para la apertura del parque temático con un video que publicaron en YouTube, donde el gigante del entretenimiento, Disney, reveló cuándo será. Claro que es de esperarse que George Lucas jamás se hubiera imaginado hacer solo tan acertada hazaña.

Quizá te interese:
¿A caso Lucasfilm planea un spin-off de Star Wars sobre Lando Calrissian?

Disneyland estará de estreno el verano de 2019 y en otoño de ese mismo año, Walt Disney World. ¡Ya me vi!

Por supuesto no es una fecha exacta, (no me lo recriminen, yo también muero de ansia) pero ya está más que dicho, hecho y dispuesto.

Las atracciones estarán junto a Big Thunder Mountain en Disney y cuenta la leyenda que ya se vislumbra. Contará claro está, con nuevas tiendas, restaurantes, encuentros con personajes y atracciones. ¡Además podrías pilotear el Milenium Falcon! ¿Qué más quieres?

Galaxy’s Edge tendrá una superficie de casi 6 hectáreas en ambos parques y bueno, solo queda ahorrar para cuando esté listo, seas uno de los primeros en disfrutar de ellos. ¡Kemosion!

 

Por: Azenet Folch.