Alan Saldaña, Alex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores son quienes hacen posible StandUp De Pipa y Guante, un show que no podrás perderte, en el Teatro Esperanza Iris en la CDMX.

Quizá te interese: 
Aguas y duchas medicinales en Peñón de los Baños de la CDMX

Prepárate a disfrutar una de las rutinas de StandUp más variadas y divertidas que reflejarán las anécdotas de los comediantes en su vida cotidiana. ¿Qué sucederá? No te lo podemos contar, pero estamos seguros que ya sea que decidas asistir solo o acompañado, te sorprenderá y divertirá ampliamente.

En un momento clave de la comedia en México, llegó por fin la reunión de las más grandes promesas de la nueva generación de comediantes, De Pipa y Guante.

Alan Saldaña, alex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores son quienes hacen posible StandUp de Pipa y Guante, un show que no podrás perderte, en el Teatro Esperanza Iris en la CDMX.

Endorfina Cultural

Dichas estrellas se visten De Pipa y Guante para tomar uno de los escenarios más representativos de la CDMX; el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Forjados en pequeños foros del país, cada uno de los standuperos que se presentarán creó un estilo particular y muy singuar con el que se ganaron su lugar, lo que promete una amplia gama de formas de hacernos reír con sus divertidas y locas anécdotas.

Quizá te interese: 
Aguas y duchas medicinales en Peñón de los Baños de la CDMX

Esta noche, la risa se vestirá de gala para disfrutar del más exquisito y variado menú de comedia en el mejor lugar.

 

De Pipa y Guante

Teatro Esperanza Iris

Dirección: Donceles #36. Centro Histórico. Colonia Centro. Ciudad de México.

Funciones: Jueves 30 de noviembre 20:00 Horas.

Entradas: Desde $ 185.00 a $ 423.00. Jueves 2×1.

 

Por: Azenet Folch.