La película Spider-Man Homecoming tiene nuevo trailer y poster promocional. La aventura del famoso «trepamuros» llegará a los cines el próximo 7 de julio y miles de fanáticos están ansiosos por descubrir lo que deparará a Peter Parker.

En el breve adelanto encontramos más detalles sobre cómo serán las particularidades del arácnido. Vemos más detalles sobre la tecnología Stark propias del traje; también se entrevé el comportamiento de este Peter, el más joven hasta ahora en todas las sagas.

El anterior trailer estuvo más enfocado en los supervillanos, entre ellos el Buitre. No será una tarea sencilla para «Spidey» detenerlo, pero contará con la ayuda de Iron Man quien se presentó en cada uno de los adelantos revelados hasta el momento.

Será la primera película bajo el sello de Marvel. Esto ocurrió después de llegar a un acuerdo con Sony, que tenía los derechos sobre el personaje. Para el segundo spin-off se eligió a Tom Holland como el nuevo rostro del super héroe.

Además de Holland, participarán en la cinta Marisa Tomei como la tía May, Michael Keaton como El Buitre; sumando, por supuesto, a Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Estamos a poco más de dos meses de que se estrene el film, pero ya nos damos una idea de lo que nos espera con la participación que tuvo el personaje durante la película Captain America: Civil War.

Ésta también fue su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que indicaría su presencia en Avengers: Infinity War… pero eso es ir demasiado lejos, por lo pronto esperemos el estreno de esta tercera «primera vez» del Hombre Araña en la pantalla grande.

Por: Daniel Muñoz.