Recientemente Snapchat agregó una nueva herramienta: «Mapas de Snaps«; como su nombre lo indica, esta herramienta da una ubicación aproximada, en tiempo real, de los usuarios.

Al igual que en Google Maps, es posible hacer zoom en las direcciones para conocer el país y la ciudad donde los perfiles actualizan sus estados.

Es importante resaltar que esta opción es totalmente privada, y la app no revelará la identidad a menos de que el usuario la autorice… lamentamos romper las ilusiones de los stalkers.

Con esta actualización decimos adiós a esos localizadores aburridos, pues en los «Mapas de Snap», el perfil se representa por una versión bitmoji, aquel avatar agregado hace menos de un año por Snapchat.

Snapchat lanzó una nueva actualización: "Mapas de Snap", la cual muestra la ubicación de los usuarios al compartir sus snaps.

sarmerch.com

Ello hace más cómica y amigable la localización de los amigos y conocidos, al contar con emociones y accesorios que harán único cada uno de los miles de perfiles en toda la red. ¡Si ya iniciaste la experiencia, no olvides darle un nuevo look a tu bitmoji con los cientos de combinaciones a elegir!

Para acceder a esta nueva opción, sólo se necesita abrir la app y en la vista principal mover los dedos de afuera hacia adentro, después de una breve configuración estarás listo para usar el «Mapa de Snap».

Si te gusta cargar tu celular 100 %, no te preocupes por el gasto de datos y batería de tu teléfono, pues Snapchat sólo actualizará tu ubicación al abrir la aplicación, ello para ahorrarte grandes cantidades de energía.

Por: Emmanuel Pérez.