2017 será un año lleno de retos, pero al menos podemos contar en el incansable progreso tecnológico. Por ello enlistamos, sin ningún orden en particular, 10 smartphones que saldrán al mercado en los próximos meses, ya sea que quieras ahorrar para comprarte uno o, al menos, mantenerte informado.

LG G6

Será el nuevo intento de LG por mantenerse en el top de los teléfonos de gama alta, aunque a un precio todavía accesible para el consumidor promedio.

Microsoft Surface Smartphone

Se creía que Microsoft desistiría de encontrar un lugar propio en el mercado de los smartphones, pero el nuevo Surface tendrá más fuerza que nunca, debido a su compatibilidad con Windows 10.

Sony Xperia Z6

Nada muy diferente comparado con el Z5, pero no deja de ser un teléfono de vanguardia y uno de los mejores modelos en el mercado.

smartphones

xperiaz6info

Oppo Find 9

Un teléfono que se saltará una generación entera pues el modelo anterior fue el Oppo Find 7. Con un display de 2K en 5 pulgadas y 6 GB de memoria RAM, este teléfono augura buenas cosas de lo que está por venir.

OnePlus 4

El OnePlus 3 es el teléfono más popular de Android debido a su combinación de vanguardia con poder de procesamiento. Sin duda, el OnePlus 4 será todo un éxito.

https://youtu.be/otiErSJ2EOE

Samsung Galaxy Note 8

Uno de los mejores en la lista y la oportunidad de Samsung de redimirse ante los escándalos de la pasada generación. El Galaxy Note 8 empujará los límites de la tecnología celular.

HTC 11

Lo que diferencia a HTC de sus competidores son sus innovadores diseños, por lo que podemos esperar que el modelo 11 de la empresa nos sorprenda con su pantalla y tecnología resistente al agua, entre otras cosas.

https://youtu.be/8BcoVNF2k-s

Xiaomi Mi 6

Con un teléfono que es casi pura pantalla, la nueva creación de Xiaomi elevará la barra de lo que se conoce como gama alta. Ya veremos qué tal su disponibilidad en América.

https://youtu.be/C8vjKwaFdEo

Samsung Galaxy S8

Uno de los primeros teléfonos en portar el Snapdragon 835 SoC, un procesador de última generación. No se sabe mucho de las especificaciones, pero hay quien dice que podría portar un display de 4K.

iPhone 8

Lo obvio: El teléfono será un éxito. Lo que no sabemos es ¿con qué tipo de innovaciones nos sorprenderá Apple en esta ocasión? Algunos analistas señalan que esta será la generación con más cambios de interface y de software. Ya veremos…

https://youtu.be/QbD7ZvfM51U

Por: Daniel Pérez.