Para los fanáticos del Caballero de la Noche llegó el momento de tener a su superhéroe favorito más cerca que nunca: Samsung pondrá a la venta un teléfono edición especial de Batman. El modelo en cuestión es su famoso Galaxy S7 Edge al cual le agregaron el nombre de Injustice Edition. Si bien las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas que su versión paralela, el diseño y los aditamentos hacen de éste un objeto único de colección.

Lo que más resalta es su color, evidentemente negro, con vivos laterales en color dorado además del famoso signo del hombre murciélago, también en dorado en la parte trasera del aparato. De igual modo, el pack cuenta con una funda que recuerda las estilizadas armaduras del guardián de Ciudad Gótica. Por si fuera poco incluirán un bati-búmeran a tamaño real y unas gafas VR para interactuar con el smartphone.

Esta novedad será limitada para algunos países, no obstante América Latina figura entre el mercado que lo ofrecerá. El lanzamiento se tiene planeado para mediados de junio y tanto Samsung como la Warner Bros. se muestran entusiasmados por hacer llegar a los amantes de los cómics esta nueva versión, en especial para los seguidores del justiciero nocturno.

Por: Daniel Montes.