Esta semana, Siddhartha anunció que el concierto en el Auditorio BlackBerry (el próximo 14 de diciembre) se grabará en su totalidad y saldrá a la venta en formato de CD + DVD en el 2018. En conferencia de prensa, el artista destacó que la idea original era grabar únicamente una melodía de su repertorio, pero finalmente decidió capturar todo el evento.

Si ya tienes tu boleto para Siddhartha este 14 de diciembre,
aparecerás en el DVD que saldrá en 2018.

Por otra parte, el pasado 8 de diciembre Siddhartha estrenó el videoclip A la distancia”, tercer sencillo que forma parte de su última producción discográfica Únicos.

El videoclip, dirigido por Cristóbal González Camarena, bajo la producción de Marisol Sahagún y con fotografía de Taylor Campos, es un viaje emocional que describe con frases dolorosas, pero esperanzadoras del momento en que dos personas se separan y cómo la ruptura marca para siempre a cada uno de ellos, dando como resultado una melodía que sirve como canal de desahogo para convertirse en un medio sanador.

Siddhartha anunció que el concierto en el Auditorio BlackBerry el 14 de diciembre saldrá a la venta en formato de CD + DVD en el 2018.

©ActualMX

El solista originario de Guadalajara, Jalisco, comenta que a la fecha es la canción que más rápido compuso. Fue durante los breves minutos de silencio entre ensayos, que le vino la melodía a la cabeza y antes de olvidarla la grabó en su teléfono celular.

“A la distancia” no es un tema que se tuviese contemplado como sencillo, su lanzamiento se debe al gusto que generó en el público durante la serie de presentaciones de la gira llamada Tour Único. Para los asistentes de los conciertos, A la distanciasignificaba un momento lleno de sensibilidad y melancolía.

Para cerrar el año y después de su exitosa presentación en la reciente Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Siddhartha demostrará por qué es una figura consolidada del rock mexicano contemporáneo. Es por eso que tiene 3 fechas más como parte de su Tour Único: el 14 de diciembre en el Auditorio BlackBerry, el 15 de diciembre en Distrito FoodTruck Park. Morelia, y el 26 de diciembre, en la Mega Feria Imperial. Acapulco, Guerrero.

Por: Erick Espinosa.