“Sereno moreno” decían las abuelitas para incitarnos a un momento relajante después del estrés, y en esencia eso representa esta cantina mexicana que retoma lo contemporáneo tanto en arquitectura, diseño y técnicas culinarias, para ofrecer un refresh de los platillos mexicanos.
Mood: Familiar, amiguero, divertido.
Sereno Moreno era una bodega pero gracias a un diseño innovador, se convirtió en una sofisticada cantina con una barra atractiva y un espacio con onda.
La idea es venir en compañía de colegas y amigos para disfrutar del buen ambiente, ya sea en la planta baja y el primer piso donde se toca música latina, y disfrutar de un buen mezcal mexicano como Unión, cervezas nacionales y coctelería tradicional, como palomas o mojitos.
Es también un espacio para ver los partidos en las pantallas y acompañarlo con una rica entrada, como por ejemplo el guacamole que se prepara con chapulines y queso de canasto, que puedes degustar con tortillas o algún platillo ad hoc.
El encargado de la cocina es el chef Martín Rodríguez, quien busca enaltecer la cocina mexicana con un toque personal y de vanguardia, con respeto a los productos mexicanos y las recetas tradicionales, por lo que es un hecho que encontrarás comida súper rica y de gran calidad.
Como el chamorro laqueado, tacos de chamorro, de arrachera, la sopa azteca o mariscos como el coctel de camarón y ricas tostadas como la de atún aderezado con soya, jengibre y aceite de ajonjolí.
En los fines de semana el mariachi asiste al lugar a tocar canciones por pedido de los comensales al estilo chinampa.
Un lugar muy recomendable tanto para el desestrés, un viernes de amigos y un fin de semana familiar.
- ©ActualMx/
- ©ActualMx/
- ©ActualMx/