10 de mayo del 2016

Miguel Ángel Mancera aseguró que pronto México va a despertar y se dará cuenta de que no se puede seguir oprimiendo a siete millones de trabajadores y trabajadoras que ganan el salario mínimo, el cual no es justo.

Agregó que se está luchando por tener un mejor salario mínimo. «Sus hijos cuando crezcan ya no se van a enfrentar a un salario mínimo como el que hoy tenemos, tan bajo. Yo estoy seguro que habrá sensibilidad para que el próximo aumento del salario mínimo podamos ganar lo que estamos trabajando», añadió.

También  indicó que el programa «cero rechazados» permitirá que continúen sus estudios y encuentren una oportunidad en la Educación Media y Superior. «Nuestro programa es para que sus hijos e hijas encuentren una oportunidad en la preparatoria y universidad, cero rechazados, también vamos a ganar esa batalla», apuntó.

 A la ceremonia asistieron funcionarios del Gabinete del Gobierno de la CDMX, enfermeras del sector salud capitalino, trabajadoras de los Centros de Desarrollo Infantil, de limpia y barrido manual de la delegación Cuauhtémoc e invitados especiales.