Aunado a la noticia del lanzamiento del nuevo video de P!NK, titulado “Secrets”, la artista recibirá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2019.La estrella mundial P!NK lanzó su más reciente video musical «Secrets». Éste fue dirigido por P!NK y Larn Poland y se filmó en Northbridge, un suburbio de Perth, Australia, después del 4to concierto en el Perth Arena en una concurrida noche de sábado en el centro del “Clubland” y cuenta con la presentación de seis bailarines de la cantante que han colaborado con ella desde hace mucho tiempo.

Actualmente la artista se encuentra en Australia con su exitosa y esperada gira de 2018-2019 Beautiful Trauma World Tour. Al final de ésta, P!NK  habrá tocado ante más de 600,000 personas con 42 conciertos agotados y habrá vendido más de un millón de boletos en Estados Unidos, a donde regresará en 2019.

Quizá te interese:
Tash Sultana estrenó algo nuevo que te encantará llamado “Harvest Love”

Antes de partir de Australia, P!NK fue anunciada como parte de la promoción de 2019 para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El año pasado la cantante apareció en televisión en numerosas ocasiones, incluyendo su gran interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl LII, una presentación en la 60ª entrega de los Premios Grammy, su impresionante actuación en el costado de un edificio en los Premios American Music Awards 2017 entre otras presentaciones memorables. P!NK aparecerá en las portadas de Cosmopolitan, la revista Redbook y la codiciada revista The People Issue.

P! NK pertenece a varias organizaciones benéficas, entre ellas: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Además de ser embajadora del equipo de UNICEF.

 

Por: Carmen Morales