Las burlas no se dejaron esperar por parte de  Huawei y Samsung para Apple, quienes en sus redes sociales causaron estragos inmediatamente luego de conocer las “nuevas mejoras e innovaciones” de los iPhone.

Quizá te interese:
Apple Keynote: Sorpréndete con todos sus nuevos productos

Por su parte Huawei señaló en su Facebook ‘Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacia el futuro. #SeeMore con #HuaweiP20Pro’ Puntualizó la fabricante de teléfonos inteligentes.

Samsung no se quedó atrás y también atacó con todo a la creadora de diseño Apple, diciendo que los nuevos Galaxy Note 9 tienen más memoria que las “nuevas entregas” de la famosa marca de cupertino.

 

Por supuesto Apple no se queda con nada y respondió por medio de Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, quien mencionó que iPhone es el mejor en prácticamente cualquier segmento… ‘Son lo mejor del mercado’.

Mientras el Apple keynote anunciaba el nuevo Phone Xs, iPhone Xs y el iPhone Xr, además de Apple Watch serie 4, el mundo entero ardió con burlas no sólo de sus competidores, sino de los usuarios de las redes sociales, quienes felices dieron a conocer su opinión abiertamente al respecto.

 

Por: Azenet Folch