Rooster Grill es un lugar relativamente nuevo, abrió sus puertas en septiembre y desde entonces no para de crecer. Es un lugar tranquilo, sencillo y un tanto rústico, con un ambiente ideal para despejarse y disfrutar la comida y un buen coctel.

Mood: Carnívoro, oficinista, amiguero.

Rooster Grill

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

En Rooster Grill, todo se cocina al grill: hamburguesas, pizzas (flatbread) ensaladas y alitas.

Los ingredientes son de la mejor calidad y el sabor es inigualable. Puedes empezar con una sopa de jitomate rostizado y continuar con una hamburguesa rellena de aguacate o de queso, especialidad de la casa.

La carne, traída desde Sonora, es jugosa y preparada de manera especial para que te lleves el mejor recuerdo de Rooster.

Si prefieres algo más ligero, las ensaladas y las pizzas son la opción para ti. Las pizzas son muy delgadas, tanto que se les conoce mejor como flatbreads.

Tienen una amplia variedad, sin embargo la de cerdo es especial. Su elaboración es todo un arte, la carne se cuece durante seis horas, por lo que el resultado es muy jugoso y rico.

Las porciones son vastas pero la recomendación es que hagas espacio para el postre.

¿Qué tal suena una dona al grill con cremado de cardamomo,
helado de vainilla y ralladura de chocolate?

Sube las escaleras, llegarás a la terraza y al bar. El espacio es amplio, iluminado y con la compañía adecuada, resultaría sumamente romántico.

La cerveza es especialidad de la casa y favorita de todos los clientes. Su carta de coctelería incluye una bebida especial llamada Rooster, que lleva cerveza, jarabe de cardamomo, pepino y escarchado de chile piquín y chapulines. El Mule también es un cóctel singular, lleva cerveza, jarabe de jengibre y piña.

De vez en cuando sacan muy buenas promociones para que disfrutes del menú y las horas felices en compañía de amigos, compañeros o alguna persona especial.

Rooster se renueva constantemente para darle gusto a sus clientes, así que podemos esperar grandes sorpresas del restaurante.

Rooster Grill

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Rooster Grill 
Dirección: Avenida Revolución 1507. Colonia San Ángel. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01000. Ciudad de México
Horarios: Lunes, jueves y domingo, de 13:00 a 20:00 horas.
Viernes y sábado, de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono: 7158 3252.
Consumo promedio: $ 150.

Facebook 

Instagram 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.