Para promover la música de bandas mexicanas independientes, el domingo 2 de julio se realizó el Rockma Condesa Fest, en el Bajo Circuito, Multiforo Urbano.

El lugar es un espacio que da cabida a las diferentes propuestas culturales y musicales que se generan a diario en el mundo del arte mexicano, en especial de la escena underground.

Este domingo 2 de julio se celebró el Rockma Condesa Fest en el Bajo Circuito, Multiforo Urbano, ahí se presentaron 13 bandas de música independiente.

@ActualMX

Esta ocasión se celebró este festival de rock y los que abrieron el show fueron los integrantes de la banda de punk Exodo, quienes fueron recibidos con aplausos del público, en su mayoría jóvenes.

Los Infinitos Macehuales deleitaron a la audiencia con su música instrumental que combina rock progresivo, jazz y funk; su espectáculo generó ovaciones de los asistentes.

La banda Amaranto continuó con el cartel y puso el romanticismo con sus canciones, resultado de una combinación de rock-pop con saxofón.

Rockma Condesa Fest reunió a un total de 13 bandas mexicanas, quienes buscan un espacio en los oídos de más amantes de la música independiente.

El Bajo Circuito se llenó de diversos géneros como rock, punk, pop rock, ska, hip hop, funk, jazz y hasta cumbia digital.

En el festival también tocaron La Orquesta Vulgar, Perro Agradecido, Skilla Holiday y Ultraman MX, entre otros grupos.

Por: María Montijo.