Los chocolates y las flores se convirtieron en obsequios rutinarios que sólo revelan tu falta de creatividad este Día de San Valentín. Pero no te sientes mal, afortunadamente algunas personas diseñaron regalos extraños, inusuales, poco útiles, pero muy originales para esta fecha.

A continuación te presentamos una lista con algunos de ellos, para que te inspires.

Moldes de corazón para hacer huevos

Así como lo lees, son moldes diseñados para que tus huevos estrellados tengan forma de corazón. Puede que sea muy buena idea, por aquello de que «el amor entra por el estómago».

huevos estrellados

shutterstock

Calcetas con compartimiento para condón

Este regalo definitivamente no es una buena opción pues, además de que los calcetines son todo menos sensuales, su diseño es espantoso. Se trata de calcetas color negro con estampado de besos, definitivamente es algo raro y horrible.

Galletas con forma de posición sexual

También en el ámbito culinario están estas peculiares galletas con la forma de distintas posiciones del Kamasutra.

cookies

gemmahmc

Guantes para parejas

Este regalo es perfecto para todos esos novios que no desean separarse. Son un juego de tres guantes, dos ordinarios y un tercero doble para que lo utilicen ambos.

guantes

regalos21.com

Pistola de cupidos

Es el regalo de San Valentín perfecto para un forever alone. Es una pistola de juguete que sustituye los dardos por cupidos, ideal para dispararle a quien quieras ligarte.

Molde para gelatina con forma de corazón

En el otro extremo encontramos este invento que, más bien, es como para regalárselo a un cardiólogo o a algún miembro de un culto satánico, pues tiene forma de corazón, pero no el romántico sino el anatómico.

corazon

aliexpress.com

Por: Gerardo Guillén.