Este sábado 17 de diciembre se reabrieron las puertas del parque infantil La Hormiga, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, donde el Gobierno de la Ciudad de México recuperó 3.4 hectáreas de espacio público, para que los niños disfruten de juegos y áreas verdes.

En el acto, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cortó el listón inaugural de este espacio que promueve la inclusión social y la convivencia familiar, en el marco de la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re-Quiere.

La rehabilitación del parque infantil La Hormiga incluyó la instalación de 18 juegos infantiles, 44 luminarias, 32 piezas de mobiliario urbano, sanitarios y enfermería, así como el saneamiento forestal de 31 mil 923 metros cuadrados.

«El lugar ha quedado muy bonito, los juegos son de la mejor calidad que hay, no son improvisados, son de muy alta duración y seguridad para sus niños y niñas. Hay hasta una tirolesa», informó.

Las instalaciones del parque infantil estarán abiertas al público en un horario de 08:00 a 17:00 horas en invierno y hasta las 18:00 horas.

Por otro lado, el mandatario capitalino recordó que el próximo 31 de diciembre, se realizará el concierto de fin de año en Paseo de la Reforma donde participarán Los Yonic’s y Los Ángeles Azules, entre otros artistas.