En el Parque de los Príncipes, PSG aprovechó el mal momento del Bayern München y los goleo tres a cero. Dani Alves, Cavani y Neymar fueron los anotadores. El equipo de Carlo Ancelotti tiene uno de sus peores inicios de los últimos años. El día de hoy no tuvieron capacidad de reacción y en ningún momento preocuparon a los parisinos.

La ventaja para los locales llegó de inmediato, corría el minuto dos cuando Dani Alves apareció sin marca para hacer el primer gol. Eso permitió que el PSG siguiera su plan de juego y esperar una oportunidad de contragolpe. Ésta llegó al 31 y Edinson Cavani no perdonó.

Para el segundo tiempo no hubo variaciones. Tras una gran jugada de Kylian Mbappé, Neymar aprovechó un rebote de la defensa y puso cifras definitivas. Esta fue la primera prueba de fuego para el equipo francés y la superaron con éxito.

• PSG goleó al Bayern München en el Parque de los Príncipes; los parisinos superaron con facilidad su primera prueba importante de la temporada.

EFE

El otro partido atractivo de la jornada fue del Grupo C. Chelsea se consolidó como líder al imponerse en el estreno en Champions del Wanda Metropolitano, al Atlético de Madrid por dos goles a uno.

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros desde el manchón penal. Sin embargo, Álvaro Morata puso el del empate y al 93, Batshuayi le dio la victoria a los del Oeste de Londres.

La jornada del miércoles en la UEFA Champions League comenzó un poco más temprano en Baku. Fue el primer encuentro de fase de grupos en la historia en ser disputado en Azerbaiyán.

• PSG goleó al Bayern München en el Parque de los Príncipes; los parisinos superaron con facilidad su primera prueba importante de la temporada.

EFE

En él, la Roma consiguió su primera victoria después ocho partidos en el certamen continental. Las anotaciones fueron de Kostas Manolas y Edin Dzeko. Mientras que Pedro Henrique descontó por los locales.

Barcelona logró su segundo triunfo, al vencer en Lisboa al Sporting; gracias a un autogol de Sebastian Coates. En otro frente, Juventus sumó sus primeros tres puntos tras derrotar dos goles por cero al Olympiacos.

Celtic terminó con una larga racha de 16 encuentros sin victoria como visitante al vencer 0-3 al Anderlecht en Bélgica. Por su parte, Benfica, con Raúl Jiménez como titular, perdió por goleada de 5-0 contra el Basel. Finalmente, Manchester United se impuso cuatro goles a uno al CSKA de Moscú en la capital rusa.

Por: Guillermo Goettsch.