Ya será la segunda edición del Amazon Prime Day y en México llegará justamente luego de quincena y a todos nos da emoción.

La fiesta de ofertas exclusivas para miembros Prime está aquí y Jeff Bezos hizo oficial que comenzará al medio día el próximo lunes 16 de julio y terminará a las 23:59 del martes 17 de julio.

Por primera vez, Prime Day a 36 horas, esto no había sucedido nunca en sus 3 años de historia. Además para México los miembros Prime tendrán un 50% más de ofertas en comparación con la edición del 2017.

Quizá te interese:
Los detalles de Amazon Go la primera tienda física automática de Amazon

La venta se llevará a cabo en México y alrededor del mundo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria. No somos los únicos, nuevos países que se sumarán por primera vez, como Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

Por si fuera poco, usuarios en México, podremos acceder a descuentos y ofertas exclusivas.

Las ofertas serán:
  • Marcas Amazon – Encuentra hasta un 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo AmazonBasics.
  • Amazon Fashion – Productos seleccionados tendrán hasta el 30% de descuento.
  • Amazon Devices – Este año, Prime Day tendrá $1,000 pesos de descuento en dispositivos Kindle seleccionados y $500 pesos de descuento en Fire TV Stick.
  • Amazon Handmade– Hasta 40% de descuento en más de 200 productos mexicanos hechos a mano.
  • DVDs y Blu-Ray – 3×2 en películas y series de televisión populares seleccionadas.
  • Productos para Mascotas – En la compra de tres o más productos seleccionados de la categoría de mascotas que sean vendidos y enviados por Amazon México, los clientes obtendrán descuento del 30% al finalizar la compra.
  • Libros – Los amantes de la literatura podrán disfrutar de un reembolso de $200 pesos en la compra de $450 pesos o más en libros seleccionados.
  • Música – Vinilos y CD’s seleccionados tendrán una promoción de 3×2 durante Prime Day.
  • Promociones bancarias – Las tarjetas de crédito y débito Bancomer serán elegibles a un descuento adicional del 15% en compras equivalentes a $1,500 pesos o más de productos vendidos y enviados por Amazon México

Te recuerdo que si no eres miembro Prime, podrás iniciar tu prueba gratuita durante 30 días y tener acceso a todas estas ofertas exclusivas.

Por: @AzenetFolch