Contigo “Amor hecho Gelato”, creó Pridelato y con él se suma a la celebración por el orgullo LGTB y crea el sorbete Paloma Mía para unirse a favor de la inclusión.

Ya se acerca la celebración del pride y este mes hemos visto las calles de la CDMX pintadas de colores y muchas otras celebraciones a favor del orgullo LGTB, este concepto que nos dice que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, su orientación sexoafectiva, su identidad sexual o su rol de género y tampoco debemos discriminar por estas razones. 

Quizá te interese: 
Gelato Contigo: ¡El mejor plan para disfrutar en época de calor con recetas artesanales!

Este movimiento busca una igualdad y deshacernos de los prejuicios, cuidando el amor propio que cada persona. En Contigo “Amor hecho Gelato” sabemos que cualquier persona con las preferencias que tenga, puede disfrutar de un exquisito gelato o sorbete, por eso hemos creado en este mes Pride el sorbete Paloma Mía, que combina lo fresco de la toronja, un toque dulce de miel de agave, un toque de sal rosa y pimienta roja y el toque especial de tequila. 

En Contigo se fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, y para festejar el mes Pride se eligió el tradicional tequila mexicano. Al igual que lo demás sabores que se pueden encontrar en Contigo, este sorbete es elaborado de forma artesanal, por lo que es fresco y único en su tipo. 

“Paloma Mía” estará disponible hasta final de mes.

Contigo 

Dirección: Avenida Progreso 124. Colonia Escandón. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11800. Ciudad de México.

Horarios: Lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

Teléfono: (55) 1528 5589.

Facebook: @contigogelato

Por: Azenet Folch