Las chaparreras son la acumulación de grasa en las caderas y parte alta de las piernas, se forman por pasar demasiado tiempo sentada, no hacer ejercicio y tener una mala dieta.

Sigue estos consejos y no tendrás señales de ellas.

 

Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra y diuréticos

Chaparreras

Motiva Tu Cuerpo

La semilla de lino contribuye a la pérdida de peso y elimina la grasa acumulada en  las caderas.

Chaparreras

Matt Lavin

La avena absorbe el colesterol de la sangre y el agua, además ayuda a sentirte satisfecha, por eso se recomienda consumirlo como desayuno, así el resto del día comerás sólo lo necesario.

ChaparrerasEl limón es un diurético por excelencia: en ayunas, toma medio vaso con agua tibia con jugo de un limón, así eliminarás la grasa que no es necesaria.

Además, incluye en tu dieta naranjas, piña, fresas, sandia, toronjas, manzanas, atún, zanahoria, jitomate y brócoli.

 

Qué eliminar de tu dieta

Reduce la ingesta de carbohidratos como pan, galletas y pastas, así como grasas y azúcares.

 

Mueve tu cuerpo

Chaparreras La falta de ejercicio es el principal aliado de la acumulación de grasa; si permaneces la mayor parte del día sentada, además de perjudicar a tus pompas, la sangre no circula adecuadamente en las zonas de los muslos y caderas.

Comienza a correr, nadar, saltar la cuerda, andar en bicicleta o caminar por lo menos tres veces a la semana por 15 minutos.

Chaparreras No olvides tomar agua durante el ejercicio, así trabaja mejor tu metabolismo y reduce la retención de agua.

 

Evita la ropa ajustada

Los pantalones a la cadera, especialmente si son ajustados, sacan los gorditos que tanto odias; opta por aquellos que van a la cintura y son tendencia: ocultan las lonjitas y moldean tu cintura.

 Por: Nadia Juárez.