1

Por supuesto, todos sabemos que el contenido para adultos es el que más se consume en la red. Mantener el anonimato por conveniencia del usuario es su derecho y por ello es que Pornhub lanzó una VPN gratuita e ilimitada para Android, iOS, Windows y Mac.

Lo magnífico de las VPNs, es que podrías usarlas para mantenerte fuera del rastreo de quien sea y ser discreto con un número inimaginable de usos, no sólo con el contenido sexual implícito, sino que hay miles de cosas más en el que es necesario su uso y los navegadores seguros son más que un bien necesario.

El sitio de contenido para adultos Pornhub, intenta mantener la privacidad de sus usuarios con una nueva VPN gratuita e ilimitada para Android, iOS, Windows y Mac.

iMore

Sucede que Pornhub lanzó esta nueva VPN gratuita e ilimitada, disponible para Android, iOS, Windows y Mac, Su versión gratuita sólo está disponible por ahora para Android y iOS.

Quizá te interese:
 Pornhub dice sí al futuro de aceptar pago con criptomonedas

Según menciona la compañía, VPNhub será capaz de ofrecerte una conexión en 15 países distintos entre mil servidores activados para el servicio. En su versión gratuita por desgracia no se podrá cambiar de país, ya que  por defecto la conexión se verá dispuesta desde los Estados Unidos. La velocidad será limitada y verás anuncios.

El sitio de contenido para adultos Pornhub, intenta mantener la privacidad de sus usuarios con una nueva VPN gratuita e ilimitada para Android, iOS, Windows y Mac.

Mobile Marketing Magazine

La solución por supuesto, es que pagues una suscripción premium, con un costo de $ 209.00 mensual. El precio de tu anonimato no es tan caro, aunque no incluye Pornhub premium.

Una VPN se utiliza por ejemplo cuando deseamos acceder a servicios que tienen bloqueo por región, como un sitio web que esté disponible únicamente en cierto país, un ejemplo muy acertado es Netflix para usuarios de Estados Unidos, el cual tiene un catálogo que podrías acceder si usas una VPN y además de todo, mantienes tu anonimato.

Pues bien, ya tienes una opción más para mantenerte fuera de foco y acceder a tus sitios web favoritos 😉

 

Por: Azenet Folch. 

1