Calma, de Pedro Capó, fue añadido a los playlists más influyentes de los servicios de streaming “Latin Pop Rising

Ya está disponible el video oficial del hit viral “Calma”, el nuevo sencillo del cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó.

Quizá te interese:
Babasonicos presentó su nuevo sencillo además de su video “La pregunta”

El video, filmado bajo la dirección del actor y libretista puertorriqueño Israel Lugo (Calle 13, Cultura Profética, Paulina Rubio, Luis Fonsi, entre otros) y producción de La Tara, fue grabado en las montañas y playas del pueblo de Cabo Rojo al oeste de la Isla – conocido por sus playas cristalinas y atardeceres sin igual. Es un videoclip que cuenta con la participación de la reconocida modelo y bailarina puertorriqueña Tatiana Delgado (finalista de Nuestra Belleza Latina [2010] y bailarina de Ricky Martin).

Desde el estreno del sencillo la semana pasada, “Calma” se ha convertido en uno de los temas de mejor desempeño de Pedro Capó. Miles de fans han compartido videos en las redes sociales cantando y disfrutando de la “Calma” y entró en una de las playlists más importantes de los servicios de streaming “Latin Pop Rising”.

Quizá te interese:
Tash Sultana estrenó algo nuevo que te encantará llamado “Harvest Love”

Fans, medios de comunicación, influencers de Puerto Rico y América Latina se unieron anoche a Pedro para estrenar el video de “Calma” durante una presentación en vivo de Pedro con su banda desde Waterfront Café en las playas de Piñones, Puerto Rico. El evento fue transmitido en vivo por las redes sociales del artista y los demás influencers.

Finalmente, Pedro anunció en sus redes las fechas de la primera parte del “Calma Tour”:

22 de agosto: Boston

24 de agosto: Nueva York

26 de agosto: Washington

30 de agosto: Chicago

31 de agosto: San Diego

2 de septiembre: Los Angeles

7 de septiembre: Orlando

8 de septiembre: Miami

14 de septiembre: Killeen

15 de septiembre: Houston

16 de septiembre: Dallas

 

Por: Carmen Morales