Ya lo dijimos: si no has visitado el Bosque de Chapultepec, no conoces completamente la Ciudad de México. Sabemos que tiene atractivos para todas las edades, desde niños que desean maquillarse la cara, hasta parejas que pasan un rato en lancha dentro del lago.

No obstante, existe otra manera de conocer este espacio:

Mediante los Paseos Nocturnos a bordo de un tren.

Así es, desde el 9 de noviembre la Casa del Lago Juan José Arreola prepara todos los miércoles este paseo nocturno que tendrá vigencia hasta el 22 de marzo del 2017.

La experiencia consta del recorrido y de la explicación de un guía especializado que detalla cada historia que habita el Bosque de Chapultepec.

Con cada tramo serás participe de las leyendas y datos curiosos en torno a fuentes, monumentos y espacios generalmente cerrados al público.

Tren

Shutterstock

Para los interesados en asistir a este singular paseo se recomienda llevar ropa abrigadora y calzado cómodo, para disfrutar tranquilamente la experiencia. De igual modo, se aconseja comprar con anticipación los boletos ya que el cupo está limitado a 55 lugares.

Para mayor información, visita la página oficial de la Casa del Lago, disponible aquí.

Paseos Nocturnos en Tren
Casa del Lago Juan José Arreola
Dirección: Bosque de Chapultepec Primera Sección S/N. Colonia San Miguel Chapultepec I Sección. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11850. Ciudad de México.
Costos: $ 200 general.
$150 estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.

Por: Daniel Montes.