El centro comercial de Paseo Interlomas cuenta con tres almacenes de gran tamaño con una amplia oferta de ropa para comprar, así como productos para la casa y el resto de la familia.

Entre las personas que ya le conocen, a uno de estos complejos comerciales se le llama el OVNI, dada su forma ovalada y su color plateado.

Entre sus espacios más atractivos está el High Park, pues combina la arquitectura moderna con el diseño de unos jardines espaciosos y naturales, con fuentes que dan la bienvenida a las familias que le visitan.

Paseo Interlomas

Del Bosque Luxury Condos

En el aspecto gastronómico, hay variedad para todos los gustos, desde mexicana tradicional, hasta los platillos más selectos para el paladar.

Para comprar ropa, están las tiendas más buscadas y exclusivas: Hugo Boss, Zara, Forever 21, Banana Republic.

Además, este centro comercial tiene zonas de entretenimiento como una pista de hielo y juegos para los más pequeños. Para los cinéfilos, cuenta con un Cinépolis con salas de última generación 4DX.

Paseo Interlomas

FTA design studio

Como en todos los shopping malls, aquí siempre hay algo que hacer y ver para todos en la zona de Huixquilucan y Santa Fe, así que no tardes en darte una escapada y pasar un buen rato.

Paseo Interlomas
Dirección: Vialidad de la Barranca 6. Colonia Ex Hacienda Jesús del Monte. Huixquilucan. C.P. 52787. México.
Horario: 08:00 a 21:00 horas.

Por: Aldo Mejía.