La Ciudad de México cuenta con una infinidad de opciones para pasar un buen momento con los/as amigos/as. Yo personalmente, prefiero los lugares “corrientes, pero con ambiente” (como las famosas y difuntas “escaleras”); pero lo interesante del Centro Histórico es la diversidad de sus lugares, que van con cualquier estilo y bolsillo.

Uno de los lugares más frecuentados para pasar un buen rato es la Terraza Madero. Se encuentra en lo alto de la Plaza del mismo nombre, ubicado en el corredor que se llama igual. El atractivo de éste lugar es que es un bar lounge tipo “antro” (como casi todos los ubicados en esta plaza), cuenta con mesas de billar y carambola, y una terraza que, además de ser el área de fumadores, cuenta con una vista hacia la Torre Latino y sus alrededores.

No sólo cuentan con servicio de bar, también se puede comer dentro del lugar, donde puedes pedir las clásicas hamburguesas con papas, o bien, puedes seleccionar cualquier alimento de su menú (que en realidad no es muy variado, ya que su fuerte son las bebidas alcohólicas).

Cuentan con una variedad de promociones, que van desde alguna bebida gratis hasta descuentos en la cuenta. La organización de eventos se da mucho en ese lugar, desde fiestas con motivo de alguna festividad como Halloween, hasta los clásicos Stand up comedy.

La Terraza Madero abre desde las 11, donde el ambiente es muy tranquilo y la música no está muy alta, para que los/as clientes/as puedan platicar y pasar un momento relax, pero pasadas las 7 pm (y sobre todo en fin de semana) el lugar se llena y la música comienza a sonar muy fuerte, la cual también es variada: desde cumbias, gruperas, pop y electro. No hay cover, se necesita identificación y los precios varían según los paquetes y la coctelería.

Puedes cotizar tus eventos, con precios especiales para empresas. Cuentan con taquizas, parrilladas y bebidas nacionales e internacionales.

Dirección: Plaza Madero, en el corredor Francisco I Madero 20 6to piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Horario: 11:00 – 23:45 hrs.

Por: Fabiola Rocha.