No es ninguna novedad señalar que las películas con temática zombie son sumamente populares últimamente. Basta con ver los niveles de audiencia que tienen la serie The Walking Dead cada vez que arranca una nueva temporada, o la cantidad de dinero que recaudan las taquillas cuando se estrena una nueva película de muertos vivientes.

Ahora que si eres un aficionado a todo lo que gira en torno a este tipo de temas, seguro que en más de una ocasión pensaste qué harías para sobrevivir, qué objeto usarías para protegerte, qué lugares serían adecuados para esconderte y a quiénes te gustaría tener como aliados para poder hacerle frente a un mundo donde los muertos no se quedan como tal.

Para que ya no estés especulando y te pongas a prueba en un verdadero simulacro, está la experiencia Pandemia Zombie, Asylum, que por el nombre ya se puede adivinar mucho de lo que implica. Se trata de una carrera en la que el gran premio es poder salir con vida del lugar.

Pandemia Zombie, Asylum: ¿podrías sobrevivir a un apocalipsis? ActualMX

facebook.com/PandemiaZombie/

Aquí, como tal, se simula un mundo en el que los muertos vivientes tomaron el control y necesitarás completar una serie de misiones a lo largo del juego. Para ayudarte, se te entrega una mochila, una playera, un cinturón que marca las cinco vidas con las que cuentas y un arma para defenderte.

La locación, además, no puede ser más increíble que el Bosque de Aragón, que te hará sentir dentro de una de esas películas que tanto nos gustan.

Por supuesto que el juego es para toda la familia pues pueden entrar niños desde 4 años hasta jóvenes de corazón con tarjeta del INAPAM. En el evento también habrá conciertos, otros juegos y premios. Pero que no se te olvide que lo más importante es sobrevivir.

Pandemia Zombie, Asylum: ¿podrías sobrevivir a un apocalipsis? ActualMX

facebook.com/PandemiaZombie/

Pandemia Zombie, Asylum
Dirección: Calle José Loreto Fabela s/n. Colonia San Juan de Aragón. Delegación Gustavo A. Madero. C.P. 07969. Ciudad de México.
Horario: 30 de abril. De 9:00 a 17:00 horas.
Entradas: $ 500.

Por: Aldo Mejía.