Pablo Alborán regresó nuevamente al #1 de ventas de álbumes en España con su exitoso álbum «Prometo».  con esta, ya son ocho semanas liderando las listas con un disco que es cuádruple platino y el más vendido de 2017 (en menos de seis semanas desde su publicación).

Posteriormente, el artista malagueño se centró en la preparación de su nueva gira internacional que empezó el 1 de marzo en Ciudad de México y conquistó a  medios de comunicación y a miles y miles de seguidores con su «Tour Prometo». Tras los llenos absolutos en México, Costa Rica, Colombia, Argentina o Chile, entre otros, y tras apenas unos días de descanso, el cantante malagueño regresó a su país para seguir con su racha de continuos sold-out en cada una de las plazas donde está acudiendo.

Quizá te interese:
 Sigala presentó su nuevo sencillo “Feels Like Home” con Fuse ODG y Sean Paul FT. Kent Jones

Las ciudades de Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla han sido las primeras en recibir al músico y cantante andaluz en el segundo tramo de su gira 2018. Una y otra vez, el cantante ha colgado aquí también el cartel de ‘Entradas agotadas’ confirmando la expectación que levanta cada una de sus actuaciones y convirtiendo el ‘Tour Prometo’ en el gran acontecimiento musical pop del año. Toca ahora el turno a  A Coruña (22 de junio) y Madrid (29 y 30 de junio), donde hace meses que se agotaron todas las entradas.

 

Por: Carmen Morales.