WhatsApp, es la plataforma de mensajería instantánea más usada en el planeta. Hoy día es funge como medio de comunicación incluso de corporativos los cuales utilizan esta herramienta como un conector de personal, ventas y comunicación con clientes para dar seguimiento de algunos  servicios. Por tal motivo, hay a quienes no les gusta ser observados, ya que es muy fácil que por medio de la foto de perfil den con quiénes somos en la Red. Es por ello que tenemos la manera perfecta para que tus contactos no sepan quién eres.

Esconde tu foto de perfil de WhatsApp, por privacidad o por lo que desees de manera rápida y fácil, sin importar qué sistema operativo o smartphone tengas.

Paso 1:

Elimina a la persona indeseada de tus contactos. Lo puedes hacer en la sección de Contactos o bien en la misma app al mantener presionado su nombre y seleccionar la opción de eliminar.

 

Quizá te interese:
Extranjeros injuriaron a México por medio de cadenas en WhatsApp

 

Paso 2:

Ahora irás a WhatsApp-Cuenta-Privacidad –Foto de perfil y escoge la opción de Mis contactos. Así la persona eliminada ya no verá la fotografía o imagen que tengas.

Lo que te debe de quedar claro es que si ya has hablado con dicho contacto, este seguirá ahí pero ahora no podrá ver la imagen. Y si no has hablado con ella, te podrá contactar sin ningún problema pero sin ver tu foto de perfil.

¡Listo! Tu privacidad está resguardada.

 

 

Por: Azenet Folch