Parece que hoy en día preservar el amor es más difícil que nunca, y es que de acuerdo con un estudio reciente de Netflix, se encontró que cada vez son más televidentes irresponsables que les son infieles a su pareja…

…sí, infieles porque ven series del servicio de streaming sin avisarle a su otra mitad.

Claro, eso no sería un problema de no ser porque actualmente, ver una serie con tu pareja representa un compromiso muy grande.

En algunos casos, ver una serie juntos señala el inicio de una relación seria, porque comprometerse entre los dos a ver Breaking Bad juntos es todo un proyecto a largo plazo.

El problema viene cuando uno de los dos de plano no se aguanta las ansias y se adelanta un capítulo o dos sin avisar.

Qué mala onda.

Según Netflix, un 46 % de las parejas que ven series juntas al menos una vez le fueron «infieles» a su persona especial al ver el episodio que sigue.

Y los mexicanos figuran entre los más infieles, pues el 58 % de las parejas mexicanas que ven Netflix juntas declararon el caer ante la tentación.

infidelidad por netflix

dennizn / Shutterstock.com

De acuerdo con el estudio, la mayoría de las infidelidades ocurren en viajes de negocios, cuando la pareja ya se fue a dormir o cuando uno está en el trabajo.

El 45 % nunca lo han confesado, mientras que el 81% lo hizo más de una vez.

Uno podría pensar que el tema no es tan grave… pero según el estudio un 14 % de los encuestados opinó que la infidelidad en Netflix es peor que tener una aventura romántica de verdad.

¿Y cuáles son las series que causan más tentación?

Narcos, Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards y Black Mirror; en ese orden.

Ay, cómo hay gente que no tiene vergüenza.

Por: Arturo Rivera.