Directo en la nostalgia, los adultos que aman los videojuegos están vueltos locos con el nuevo lanzamiento del fabricante más famoso de videojuegos, se trata del Nintendo Game Boy Watch que está increíble y además vine con un certificado incluido.

Quizá te interese:
http://actualmx.com/huawei-p20-pro-p20-y-p20-lite/

Si eres gamer, geek o simplemente eres fan de la marca, seguramente estarás plantado en las tiendas en línea para adquirir este encantador artilugio que todos estamos locos por obtener.

Nintendo tiene su nuevo lanzamiento listo, el Nintendo Game Boy Watch con certificación del fabricante de videojuegos.

Firebox

Se trata de un reloj de pulsera en el color de la misma consola que es una especie de marfil. Obviamente es digital a la antigua y es una copia exacta del popular, recordado y amado  Nintendo Game Boy original, pero no es una copia no autorizada, se trata de un gadget fabricado bajo licencia de la empresa japonesa, así que no podrás perder la oportunidad de tenerlo.

Nintendo tiene su nuevo lanzamiento listo, el Nintendo Game Boy Watch con certificación del fabricante de videojuegos.

Firebox

Ofrece todas las funciones estándar de un reloj, como la alarma con el tema de theme de Super Mario Land.

Datos físicos

Su carcasa está hecha de plástico resistente y la correa es de goma, su tamaño se ve en el video bastante agradable, ni muy grande, ni muy pequeño. Utiliza pila estándar LR41. El producto es entregado con una licencia oficial de Nintendo y es fabricado por Paladone.

Quizá te interese:
Estrenos de Netflix en abril 2018, lo que no te puedes perder

La tienda de Firebox se encarga de la venta de estos coquetos relojes y hace envíos internacionales y encontrarás el Game Boy Watch con un precio de 22,89 euros que son unos 28 dólares aproximadamente.

 

Por: Azenet Folch.