Está a punto de ser abierta la venta al público de los boletos de la NFL en México, según el director de la organización en México, Arturo Olivé.

“El próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general”, declaró Arturo Olivé,  director de NFL en México.

Este próximo evento sufrió un incremento en el costo en comparación con la edición del 2017. Sus precios oscilarán entre los 700 pesos a los 3 mil 600. El directivo comunicó que la inflación provocó que el precio se incrementará, al menos 50 pesos en las entradas de menor valor, mientras que el año pasado, el precio más alto fue de 3 mil 500.

I am Estadio Azteca | NFL International | NFL Network 2016

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, mencionó.

Quizá te interese:
La nueva portada del videojuego Madden NFL 19 tendrá la imagen de Antonio Brown

Olivé estima que el Estadio Azteca recibirá “poco más de 76 mil aficionados. Habrá que descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas y el resto de lugares serán puestos a la venta. Los equipos están ofreciendo a sus abonados estos boletos y la mayoría será para el público en general”.

El Coloso de Santa Úrsula cambió por pasto híbrido su campo original para recibir a sus visitantes, según la spalabras de Olivé. Así mismo consideró que esto fue un acierto, ya que los estadios en Estados Unidos cuentan con dicho césped.

“Nos consultaron y aportamos opiniones y conocimiento. Los presentamos con especialistas y estamos encantados que el césped cambiara, porque mejora el espectáculo deportivo y estamos al pendiente. Entró en uso con el inicio de Liga Bancomer y pensamos que estará en extraordinarias condiciones”, concluyó.

 

Por: @AzenetFolch