Este miércoles 10 de julio murió el escritor y cronista mexicano Armando Ramírez autor de ‘Chin Chin El Teporocho’ a los 67 años de edad.

El escritor Armando Ramírez, quien se dio a conocer por el libro Chin Chin el Teporocho, además de sus participaciones en programas de televisión, falleció la tarde de este miércoles, informaron sus familiares a través de redes sociales.

Hoy la familia Ramírez comunica… Que nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordar lo como lo que fue… Un…

Posted by Marce Ramirez on Wednesday, July 10, 2019

Los hijos de Armando Ramírez, dieron a conocer la noticia de su fallecimiento por medio de su cuenta oficial de Facebook. El también periodista participó en programas como Matutino Exprés y en el canal Capital 21.

Quizá te interese:
Martí Soler: Falleció el poeta y editor a sus 84 años

Armando Ramírez Rodríguez nació en la Ciudad de México el 7 de abril de 1952. Tenía 67 años. Fue cronista y narrador, guionista, reportero y conductor de programas de televisión.

Además, fue jefe de información del programa Hoy en la Cultura de Canal 11. Realizó la versión cinematográfica de su novela Chin Chin El Teporocho y La noche de califas.

El 1974 fundó, junto con Daniel Manrique, Julián Ceballos Casco, Virgilio Carrillo y Felipe Ehrenberg, el grupo Tepito Arte Acá.

 

 

Por: Carmen Morales