Ya hay primeras impresiones del Motorola Razr con pantalla plegable que viene desde China.

Estas son las posibles primeras imágenes del estreno de Motorola, quien podría ser el próximo fabricante en sumarse a la tendencia que no ha pegado mucho a decir verdad.

A inicios del 2019, fue un boom que se apagó con el pasar de los meses y la empresa Motorola reveló planeaba lanzar un nuevo smartphone Razr que integraría un panel flexible, imágenes que se filtrarían y serían el primer vistazo al nuevo producto.

Weibo, la red social china, fue quien filtró de inicio las imágenes, aunque fueron eliminadas poco después de publicarse, algunos usuarios lograron guardarlas para subirlas luego y darlas a conocer al mundo por medio de SlashLeaks.

Es una realidad que hasta ahora, no hay pruebas que demuestren la autenticidad de las imágenes, así que no hay que apresurarse con esto.

 

Quizá te interese:
El Motorola RAZR volverá a un costo de 1.500 dólares, según WSJ

Te dejamos con los renders que aparecieron en la Red:

La pantalla plegable del nuevo Motorola Razr llegará para conquistar al mundo con su versión algo vintage y a lo que ya estuvimos acostumbrados.

El plegable aparece acompañado de varios accesorios, el cual incluyó una base de carga inalámbrica, auriculares y cargador convencional.

La pantalla plegable del nuevo Motorola Razr llegará para conquistar al mundo con su versión algo vintage y a lo que ya estuvimos acostumbrados.

El nuevo Motorola Razr, de ser real, promete que se plegará de manera vertical para que la pantalla tenga la misma forma de smartphone tradicional cuando se encuentra desdoblado.

De acuerdo a la información de The Wall Street Journal publicada en enero, el teléfono se lanzará este mismo año con un precio aproximado de 1.500 dólares.

Verizon, tendrá la distribución en los Estados Unidos, al menos en un principio. aunque no sería la primera vez.

De igual manera y por medio de la misma fuente, se enteró a los interesados que el Razr estará disponible en unidades limitadas, de 200.000 unidades y su presentación al público es muy posible que esté por presentarse en el transcurso del año por la filial de Lenovo.

 

 

Por: Azenet Folch