Hace 13 años comenzó este sueño y el éxito obtenido le permitió a la empresa expandirse y abrir una sucursal nueva cada año.

Con 13 y sucursales en diferentes territorios de México, Mi Gusto Es se convirtió en una de las mejores opciones para probar mariscos al estilo característico de Baja, Sinaloa y Sonora.

Mood: Antojadizo, divertido, casual.

Mi Gusto es

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Mi Gusto Es tuvo comienzos muy humildes: los dueños, Edgardo y Humberto, originarios de Sinaloa, llegaron a la Ciudad de México y extrañaban tanto el sabor de su hogar que comenzaron un negocio propio.

Empezaron con la venta de tacos estilo Baja y Sinaloa, el menú era pequeño, pero poco a poco fue expandiéndose. Uno de los platillos más característicos del restaurante, que se mantiene desde el inicio, es el aguachile. 

Éste tiene su origen en Sinaloa, los trabajadores solían llevarse carne seca al trabajo para comer como lunch, pero eventualmente se les ocurrió mezclar agua y chile con la carne para darle un toque diferente. Resultó tan sabroso y se popularizó tan rápido que era sólo cuestión de tiempo antes de que se experimentara con camarones.

En este restaurante existen diferentes estilos de aguachile. Los más conocidos son el verde y el de habanero; el de habanero surgió como una receta original, ya que en la sucursal de Mérida se exigía; el sabor fue todo un éxito en la región y en el resto de las sucursales.

Mi Gusto es

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

El concepto es volver a lo sencillo, tener la esencia de una carreta de mariscos de Sinaloa en un establecimiento lleno de comodidad.

El lugar está lleno de colores brillantes, sobresale el rosa en las paredes con toques de naturaleza en blanco y las sillas, que están hechas con diseños de bolsas de mandado, suman a la experiencia que representa Mi Gusto Es.

Disfruta de las tostadas y entradas como los toritos o vampiros, con un agua de cebada o una michelada.

Los camarones también son deliciosos y hay una gran variedad de ellos, ya sea empanizados estilo manta raya, al coco, o bien, al mojo de ajo, entre otros.

Los tacos son uno de los más grandes placeres que ofrece este restaurante, el de jaiba, por ejemplo, es una nueva opción en el menú que no puedes perderte.

Mi Gusto Es, además de ofrecer la mejor calidad de productos, promete seguir en aumento y llevar a todo México esa esencia tan bella de Sinaloa, sus mercados, su calidez y por supuesto, su comida.

Mi Gusto es

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Narvarte
Dirección: Diagonal San Antonio 1709. Colonia Narvarte. Delegación Benito Juárez. C.P 03020. Ciudad de México.
Teléfono: (55) 5235 3217.
Horario: Lunes a jueves, de 12:00 a 19:30 horas.
Viernes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas.

 

Polanco
Dirección: Torcuato Tasso 324-M. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11570. Ciudad de México.
Teléfono: (55) 5254 5678.
Horario: Domingo a Jueves, de 12:00 a 19:00 horas.
Viernes a sábado, de 12:00 a 19:00 horas.

 

Santa Fe 
Dirección: González Camarena 999. Pasaje Santa Fe. Centro de Ciudad Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01210. Ciudad de México.
Teléfono: (55) 5292 2551.
Horario: Domingo a jueves, de 12:00 a 19:00 horas.
Viernes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas.
Consumo promedio: $ 150.

 

Facebook 

E-Mail 

Sitio Web 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.