Melvin Brown habló en exclusiva para ActualMX de lo que se siente ir a un Mundial, del Cruz Azul, de su experiencia en Perú y su favorito para Rusia 2018, entre otros temas.

Quizá te interese:
Revive todos los 57 goles de México en los Mundiales

Melvin Brown nació el 28 de enero de 1979 en Naranjos, Veracruz, desde chico se interesó en varios deportes y ya más grande se dio cuenta de su aptitud por el futbol soccer al que se dedicó por más de una década a nivel profesional.

Como defensor central, Melvin Brown fue uno de los 23 seleccionado por Javier «Vasco» Aguirre para la Copa del Mundo de Corea del Sur/Japón 2002 en donde no pudo participar un solo minuto.

El mayor logro de la carrera profesional de Melvin Brown se dio un año antes, en 2001, cuando junto con el club de sus amores, Cruz Azul, consiguió llegar a la final de la Copa Libertadores en la que sucumbieron en serie de tiros penales ante el Boca Juniors de Argentina.

Ese resultado le dio la vuelta al mundo y colocó a la «Máquina Cementera» en los principales titulares de los medio deportivos nacionales, internacionales.

Hoy en día, Melvin Brown es Director Técnico y viene de una gran experiencia como estratega de la sub-20 del Melgar, un club de Perú con sede en Arequipa.

Conducción y nota por: Dan Fridman Stalnicovitz
Realización por: Alejandro Reyes