Marché Dumas cuenta con 8 años en el mercado, dividido en varios locales que ofrecen diferentes productos artesanales y saludables a los comensales que buscan un producto fresco y libre de ingredientes insalubres.

Sin embargo este espacio cuenta con la vitrina principal, que recibe a los clientes con diferentes platillos cada día preparado por la chef ejecutiva Justine Rudoy, quien prepara menús frescos y al día como pastas italianas, ensaladas, baguettes, pasteles y gran variedad de postres que pueden ser acompañados con refrescos, cervezas o una copa de vino para los paladares exquisitos.

15072016MarcheDumas3

El lugar es muy íntimo con un toque afrancesado ideal para pasar una tarde agradable con los amigos o la pareja mientras se da un paseo por las calles de Polanco sin la necesidad de gastar gran cantidad de dinero a pesar de la zona.

Pues Marché Dumas es bastante económico a comparación de los restaurantes aledaños, además la calidad de los ingredientes y el sabor ameritan que uno se atreva a conocer el lugar por la excentricidad y sabor de algunos platillos de origen internacional con el toque mexicano que le dan los chefs del lugar.

15072016MarcheDumas5

Además en el recinto se puede probar el quiche que consiste en una tarta salada derivada de la cocina francesa, elaborada principalmente con huevos batidos y crema de leche fresca y espesa llamada migaine.

También puedes degustar el cous cous un platillo tradicional de África del Norte hecho con hecho a base de sémola de trigo. Aunque cada día cambian los platillos la proteína, las pastas y los platillos internacionales son una constante en la vitrina de Marché Dumas.

Ampliamente recomendable para quienes deseen probar algo nuevo y saludable.

Dirección: Alejandro Dumas 125. Entre Presidente Masaryk y Horacio. Col. Polanco Reforma.
Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 20 hrs., domingo 10:00 a 18:00 hrs.
Precio: $ 50 a $150
Teléfono: 5280 8385.

Por: Arantxa Castillo.