Mood: Feliz

Mar abierto surge de la idea de ofrecer algo distinto a la zona, pues si bien existen mariscos o marisquerías, mar abierto engloba el concepto de un restaurante que juega con los sabores para otorgarle al cliente platillos que no encontrará en otro lugar de la localidad.

El restaurante cuenta con tres zonas para comer, ya sea en la parte de afuera donde el cliente puede degustar un cigarro o simplemente ver pasar a la gente en la calle, en la planta baja o en el primer piso que es un poco más amplio.

Mar Abierto

©ActualMX/MarAbierto

Además el lugar ofrece barra fría y barra caliente, en su barra fría se ofrecen los clásicos cocteles de camarón y un ceviche de mango difícil de encontrar en la zona al igual que el ceviche de camarón con chile habanero que deja encantando al comensal.

Las especialidades de la casa el pulpo mar abierto, pulpo, camarón y marlin bañado en salsas negras con un sabor adictivo, o el salmón espinacas que va bañado en salsa de tres quesos, y para los paladares clásicos el filete de pescado, huachinango zarandeado, camarones a la diabla.

Mar Abierto

©ActualMX/MarAbierto

El lugar es cálido y familiar, es ideal para sentarte a degustar un buen platillo y al mismo tiempo pedir un cafecito o un postre de la casa ya sea el flan napolitano o el Crème brûlée que no encontrará en otra restaurante de la zona.

Pues la idea es que el cliente se sienta atraído a volver gracias a sabores innovadores y atípicos que le hagan asegurarse que Mar Abierto es las mejor opciones para comer mariscos en la zona de Clavería.

Dirección: Avenida Clavería 81, Col. Clavería. Azcapotzalco
Horario: Martes a domingo, de 12:00 a 19:00 hrs.
Precios: $80 – $150

Por: Arantxa Castillo.