Combinaciones de colores y formas son lo que crean un mandala, aquí puedes experimentar con texturas, sabores y colores para crear una experiencia botanera a tu medida. Eso es Mandala botanas, un lugar donde puedes comer lo que quieras, como quieras y salir con una sonrisa enorme hasta en los días más difíciles.

Mood: Antojadizo, amiguero, divertido.

El concepto y secreto está en la amplia variedad que ofrecen. Disfruta de hasta 80 productos diferentes, las combinaciones son ilimitadas y los ingredientes varían cada semana para asegurar su frescura.

Mandala Botanas: Sabor sin límites ni restricciones

La dinámica es la siguiente: primero eliges el tamaño del vaso botanero, después pasas a la barra y pides cualquier ingrediente dulce o salado: palomitas, frituras, fruta y verdura rayada, cacahuates de todo tipo, semillas de girasol, chícharos y maíz deshidratados, gomitas de chile, dulces, chocolates, panditas, paletas, entre otras opciones.

Posteriormente agrega la cantidad ideal de salsas: mandala, mandala negra (especialidades y creaciones únicas de la casa) o chamoy. Finalmente disfrutas hasta el último bocado de tu creación.

Además de la barra de botanas, puedes disfrutar de bebidas frías o calientes: café, té, tisanas, smoothies, té helado, chamoyadas, soda italiana o frappés. Son 20 los diferentes sabores de concentrado natural de fruta que puedes elegir como pink lemonade, piña colada, cereza negra, fresa, mango, key lime y blackberry, y reiteramos: NO HAY RESTRICCIONES. Es decir, si quieres combinar sabores, estás en todo tu derecho y si quieres agregar toppings de la barra de botanas a tu chamoyada, puedes hacerlo.

Otra de las delicias que encontrarás, son las crepas. Por supuesto, no son comunes y corrientes, aquí la «mandala» te incluye una base (nutella, cajeta, lechera, mermelada, queso, entre otros) una fruta (plátano, piña, mango, durazno o manzana con canela), un relleno (pingüino, gansito, paleta payaso, mamut, o lo que encuentres en la barra) y una bola de helado.

Mandala Botanas: Sabor sin límites ni restricciones

Mandala es un lugar para aventureros, personas que aman experimentar con los sabores y no tienen miedo de probar cosas nuevas. Es el lugar ideal para chicos y grandes, tienen algo para todos los gustos y de manera inevitable, saldrás con una sonrisa del establecimiento.

Mandala Botanas
Dirección: Corina 43. Colonia Del Carmen. Delegación Coyoacán. C.P. 04100. Ciudad de México.
Horario: Martes a sábado de 10:30 a 20:00 horas.
Contacto: 722 523 8974 / Mandalabotanas..
Costo Promedio: $50.

Por: Daniela Fuentes.